YA NUETRO CLUB DEPORTIVO TIENE REGISTRO DE INFORMACION FISCAL

J-30638919-9

lunes, 1 de agosto de 2011

TRUJILLO 2011

PARA TODOS NUESTROS SEGUIDORES

Guarico campeón indiscutible en los Juegos Nacionales de la Salud 2011; gracias a una excelente gestión de nuestros dirigentes, y a la preparación física y mental que demostraron nuestros atletas en las competencias realizadas en estos juegos Nacionales se logro revalidar el titulo de campeones absolutos y en la mayoría de las distintas disciplinas 1er Lugar en Softbool, Baloncesto, Bolas Criollas masculino, Ajedrez, Maratón masculino y femenino; 2do Lugar en Domino femenino, 4to Lugar en Fútbol Sala, los cuales reunieron un total general 68 Puntos que capitalizaron un rotundo y aplastante éxito en estos Juegos Nacionales.

Es importante destacar el apoyo incondicional recibido por nuestros directores de salud el Dr Jesús Medrano y el Dr Julio Aquino, Director Regional de Salud y Director Regional de salud Ambiental respectivamente, los cuales estuvieron presentes en la apertura de estos juegos representando a sus atletas y por ende a todo el Sector Salud del estado Guarico.

El 2do lugar en la general fue para el estado Cojedes, y el 3er lugar fue para el estado Delta Amacuro… es importante destacar que los mismos estados en pero en diferente orden quedaron aquí en nuestro estado en los juegos anteriores 1Guarico 2 Delta Amacuro y 3 Cojedes.

“LA NOTA DISONANTE”

Muy mala, pésima la organización de estos Juegos Nacionales lo cual significo un paso atrás en los mismos, quedando muy mal parado la Junta Organizadora de estos Juegos Nacionales Trujillo 2011, para comenzar se dio de manifiesto el mercantilismo descarado, la falta de transporte a muchas delegaciones en particular a la nuestra alegando que debíamos comer en sus instalaciones de SATRUD para poder contar con dicho trasporte ósea una imposición, por otra parte la hidratación fallo en todas las competencias, pero nunca fallo la venta de cervezas en las instalaciones deportivas, y para finalizar con broche de oro, la triste y penosa premiación, no hubo brindis para los estados , se vendió la cerveza, se utilizaron trofeos y medallas, ya utilizados o viejos, de hecho nuestra Copa de Campeones Absolutos muy bien ganada dicho sea de paso esta deteriorada “vieja”, el estado Delta Amacuro el cual obtuvo un honroso 3er Lugar solo recibió una medallita ¿Qué cosas no? Por otra parte se infringieron las normas de salubridad, hubiesen visto, la ensalada fue preparada por un caballero el cual tenia mayonesa hasta en las axilas fue preparada con las manos sin tapa boca alguno ¡¡ que horror!!, y luego para rematar se nos solicito muy sutilmente una vulgar bolsa o perola para colocar: Carne, Yuca, y la ensalada aderezada con bellos axilares. ¿Qué cosas hay que ver Srs? De lo ultimo!!!!.
También chupa en la nota disonante la mala participación de la Comisión Nacional, la cual exhortamos a través de este medio para que sea un poco o mucho mas diligente para con esto de organizar los futuros juegos Nacionales en virtud que será Zulia el próximo anfitrión y 2 miembros de ese estado son parte de la comisión .

¡¡ Ha !! y se me olvidaba debemos destacar que la Organización de los Pasados Juegos Guárico 2010 fue criticada duramente por quedar Campeones Aquí en nuestro estado esta vez lo hacemos fuera de nuestra tierra en los Andes Trujillanos donde pusimos corazón de llanero para enfrentar la dura lucha deportiva y no deportiva por que si la hay y esa es mas dura que cualquier picher que lancé 90 millas o un penalti cobrado por Maradona … Reflexion Señores Reflexion…

Para finalizar debemos decir que de lo malo también se aprende, felicitaciones a todos los estados participantes por en gran esfuerzo realizado por el simple hecho de participar, para atrás ni para coger impulso a los estados y en especial a todos los dirigentes de cada estado no se den por vencido esto fue algo sin precedentes.

Hasta la próxima

Guarico Bicampeón……….

1 comentario:

  1. Mala mala mala la organizacion verdaderamente lamentable por los estados que invertimos un dinero en traslado hospedaje y comida que no es nada facil reunir una cantidad de dinero para sufragar esos gastos y muy lamentable pesima y misirable la actuacion bochornosa de el acto de cierre

    ResponderEliminar