YA NUETRO CLUB DEPORTIVO TIENE REGISTRO DE INFORMACION FISCAL

J-30638919-9

jueves, 2 de agosto de 2012


Juegos Nacionales de Trabajadores de Salud, en conmemoración del LXXVI Aniversario de la Creación de la Dirección General de Salud Ambiental (Malariología)

Santa Rita, estado Zulia, 23 al 28 de Julio del año 2012

El calor del pueblo zuliano, la alegría y hospitalidad de su gente; se hicieron sentir durante los Juegos Nacionales de Trabajadores de Salud, en conmemoración del LXXVI Aniversario de la Creación de la Dirección General de Salud Ambiental (Malariología), celebrados en Santa Rita, estado Zulia, desde el lunes 23 hasta el sábado 28 de julio del año 2012.
Este importante evento se caracterizó por la gran capacidad organizativa y mística de trabajo del equipo encabezado por el Dr. Heraclio S. Moreno M. Director de Salud Ambiental del Estado Zulia; la Lcda. Isabel T. Rivero T. Gerente General del Comité Deportivo Regional; y nuestra entrañable amiga Loreant Hernández, Secretaria de Finanzas de la Comisión Deportiva Regional; quienes aunaron sus esfuerzos para lograr el apoyo de la Gobernación del Estado Zulia, la Alcaldía del Municipio Santa Rita y otras instituciones regionales zulianas, que de manera desprendida no vacilaron en brindar toda su voluntad por el éxito de estos juegos; en donde la mejor carta de presentación de todo un pueblo bendecido por Dios y la Virgen de la Chiquinquirá, fue la excelente atención hacia las delegaciones de los estados participantes, desde la inauguración al cierre.
Así queda demostrado que con el pasar del tiempo, nuestros Juegos Nacionales se han convertido en una hermosa tradición de la Gran Familia de los Trabajadores del Sistema Publico Nacional de Salud. Donde cada año los estados anfitriones dan el todo por el todo, para recibir a sus compañeros de trabajo con el mismo amor y atención que se brinda a un hermano en nuestro hogar. El próximo año 2013 nos veremos en Apure...